• CEDIT

Proyecto "Cambio de Roles":

Actualizado: 23 de may de 2019

El circulo de legisladores del congreso de la Nación Argentina convocó a la universidad a participar del II simulacro de legislación: “Cambio de roles”. Alrededor de veinticinco compañeros de las carreras estudios internacionales, ciencia política, derecho, economía, economía empresarial y administración de empresas representarán a un bloque con el nombre de la institución y debatirán acerca de los desafíos que presentan el uso de las criptomonedas.

Desde el centro de estudiantes convocamos a los compañeros a participar por medio de las redes sociales, instauramos un día y espacio de reunión, gestionamos capacitaciones del tópico en particular y estamos a disposición de los coordinadores del evento para seguir apoyándolos en todo el trayecto del proyecto.

En este proyecto en particular quedó demostrado cual debe ser el rol del CEDIT en la universidad. Acompañar, gestionar y resolver todas aquellas actividades que puedan sumar al recorrido universitario en pos de construir una universidad más participativa.

0 vistas

© Copyright 2020 by CEDIT

Contacto